Nosotros

Una cuidadosa atención y dedicación de los hombres y de las mujeres que generación tras generación miman con su trabajo las viñas del Penedés, uniendo el conocimiento ancestral de la tierra y las viñas con las nuevas tecnologías

Desde 1968 en Sant Sadurní d’Anoia, Pere Varias une lo mejor de la experiencia y de la tradición con lo mejor de la innovación y de la tecnología. Nuestra filosofía, asentada en la pasión, el carácter de la tierra, el trabajo, la paciencia, la investigación y la innovación; está pensada para conseguir los mejores cavas y vinos, destinados a aquellos que confían en las cosas bien hechas. En nuestra bodega, se combina la última tecnología en tanques de acero inoxidable para la fermentación controlada con las barricas de roble francés y americano para una buena crianza.

En Cava Varias apostamos por una producción que nos permite introducir todo aquello que la innovación y la tecnología de hoy puede aportar en la elaboración de un cava de extraordinaria calidad. Nuestras cavas con una temperatura y humedad constantes; más el tiempo de crianza y envejecimiento de nuestras botellas; hace que sólo salgan al mercado cavas de Reserva.


Català  Español  English